Busquedas en Google


 

 

 

 

 

Busquedas en Google

Nuestros expertos nos indican que Google, no es una biblioteca y  ni siquiera el motor de busqueda mas potente lo sabe todo. Ello es lógico pues  hay infinidad de cosas en un mundo cambiante a cada segundo.

También existe contenido que Google detecta, pero que no muestra en el indice, tales como películas, audios, animaciones en flash y una innumerable cantidad de formatos de datos especializados. Es decir si no pones un SEO correcto en el marketing con videos, Google no te va a indexar.

El indice de Google es una instantánea de lo que podemos encontrar online. Pero tener muy en cuenta que hay cosas en internet que son partidistas o simplemente no son correctas, si quieres hacerte una idea de leyendas urbanas puedes encontrarlas en este link  http://snopes.com , esta página está en ingles , puedes utilizar el propio traductor de Google y ver cosas curiosas en la red.

Aunque los Filtros de contenido son buenos, no son infalibes y puede aparecer material ofensivo en los resultados de tus búsquedas.

Manejar de forma adecuada una imagen, clara, limpia, honesta te da un prestigio que Google detecta y te pone en los primeros lugares.

En Prestigi0 OnLine sabemos de la importancia de  tu notoriedad y de  reputación online por ello tenemos a expertos en busquedas de Google.

La mayoria de personas que utiliza los buscadores, teclea un par de palabras y mira los resultados. Datos en mano es así y aunque ello puede proporcionar datos decentes, cada vez es menos eficaz a  medida que la red aumenta de tamaño.

Google proporciona una serie de Sintaxis especiales para ayudar a guiar a su motor de búsqueda para que pueda comprender lo que está buscando.

1.- Dentro de la página: Google soporta sintaxis que le permiten restringir la búsqueda a ciertos componentes de la página como por ejemplo el título o la URL.

2.- Por tipos de páginas : Añadidas en un determinado periodo de tiempo o procedentes del sector educativo EDU ú otros, en función de la búsqueda a realizar.

3.- Por tipos de contenido, Google encuentra con mucha facilidad documentos en PDF, documentos de word, EXEL e incluso páginas, Web, HTML, PHP, XML, SHTML ó RSS.

Estas sintaxis especiales no se excluyen mutuamente, al contrario y ahí radica precisamente la magía de Google.

Aprender y mantener en mente los requisitos de búsqueda te hace editar aprovechando esa potente capacidad que tiene Google de aumentar tu reputación OnLine.

 

El Editor