Mi Victoria Privada-Como Triunfar En la Vida 1


Mi Victoria Privada-Como Triunfar En la Vida Por Vicenç Gericó

Vicenç Gericó

En  esta ocasión he pensado en un escrito que nos motive a crecer en todos los aspectos. Lo he titulado Mi Victoria Privada-Como Triunfar En la Vida

Vale la pena pensar, que es lo más importante para ti en tu vida y que proporción de tu  tiempo le dedicas.

Para conseguir nuestros objetivos vitales, es imprescindible salir de la zona de confort y hay decenas de victorias privadas que nos acercan a ello.

Una victoria privada diaria es algo a  utilizar de forma cotidiana, pueden ser mil cosas distintas, pero que te obligan a tomar acción, a moverte y a crecer.

 Por ejemplo una victoria privada puede ser desde pintar esa puerta que lo necesita y  que vas aplazando, ir al gimnasio, una conversación pendiente, generar un lead, hacer una venta,  solucionar un mal entendido, llevar a cabo tu plan de acción, mil pequeñas cosas que a veces nos dan pereza, pero que hay que ser conscientes que su realización nos van a traer grandes beneficios.

Como Triunfar en la Vida

  Es muy útil  escribir lo que pensamos  que debemos   hacer, esas cosas que no haríamos porque requieren  un esfuerzo. Personalmente  me gusta tener una agenda física, donde apuntar aquellas acciones que representan mis victorias privadas,  semana a semana, día a día, escritas de mi puño y letra.

Y amiga, amigo, te digo  desde el corazón y tal como aparece en mi pensamiento lo que  me fluye, y afirmo que  al escribir lo que uno quiere, desea, elije y  quiere conseguir anotando  las  acciones diarias que  nos van a llevar ahí, hay muchas mas posibilidades de que actúes que si se deja todo al azar.

Esto NO

En mi modesta opinión algo importante en la vida es tener principios, jamás hacer a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Todos queremos bienestar, trabajar a gusto, sentirnos bien. Tus victorias privadas deben de llevarte sin duda a una mejor Salud, unas mejores relaciones, una mejor calidad de vida y además ayudar en la felicidad de los demás.

¿Verdad que te gusta cuando ves a alguien que le agrada hacerte más feliz?, empecemos pues por nosotros mismos. Opino que ayudar a los demás es una forma inteligente de ayudarse a sí mismo.

 Lo que más nos ayuda en la vida es tener unas excelentes relaciones, sinceras, honestas y transparentes, puedes estar seguro que tu éxito te llega siempre  con la ayuda de otros. Difícilmente te van a ayudar si te ven como alguien egoísta que solo mira su ombligo, se trata de ganar-ganar e incluso ser  generoso,  en general  las personas son agradecidas.

Creo muy sinceramente que lo que uno siembra eso cosecha y  aunque solo sea  por mantener afinidad humana ya vale la pena llevarte bien con los demás.

Incluso las buenas relaciones te ayudan en los negocios, puedes estar completamente convencido que si caes mal no vendes, aunque hagas un gran descuento.

 Opino que en la vida uno puede adoptar la actitud de protagonista o la actitud de victima de las circunstancias y pongo por ejemplo a mi hijo de 28 años, auto-empresario trabaja muchas horas al día ( Se dedica al Marketing) incluidos algunos  fines de semana, simplemente lo admiro, y además  tiene barriga de tableta de chocolate ,( yo de bombón jejeje ) y eso solo se consigue con autodisciplina y la actitud de saber dónde quiere uno llegar y día a día OBTENER ESAS VICTORIAS PRIVADAS, que te dan la satisfacción al ver que los resultados llegan.

 Te sientes realmente apreciado y te llena de alegría ver  a personas que se ponen felices al verte de nuevo,  gracias a una actitud tenaz,  paciente  y   tener esa nueva mirada, esa nueva forma de verte a ti mismo con elevada autoestima, y viendo tus relaciones como oportunidades de crecimiento mutuo.

atencion al cliente

Te aseguro que no eres menos que nadie y que tienes unos talentos únicos.

Amigos amigas, os animo desde el fondo de mi corazón a adoptar una ACTITUD DE PROTAGONISTA  que os animéis a escribir semana a semana esas victorias privadas del día a día que nos acercan donde queremos estar y  que NOS LLEVEN a sentir aquello que  queremos sentir, porque en realidad la vida son sentimientos  y emociones

Suelo decir: Quien tiene suficiente tiene mucho,  si además compartes  vivencias, tu vida estará repleta de sentido.

 ¿Cuántas puertas se te abren al tomar las riendas y ocuparte frente a las dificultades?

 Pongamos en marcha pues nuestros talentos y llenémonos de victorias privadas día a día, saliendo de la zona de confort y eso querid@s, nos lleva sin duda en pocos años a mirar atrás y sentirte profundamente realizad@.

¿Qué victoria privada vas a tener mañana? ¿Y pasado mañana? Piénsalo ¡¡

Os mando un afectuoso abrazo lleno de afecto

Muchas Gracias por llegar hasta aquí

 

Vicenç Gericó

Ingeniero Técnico Clolegiado 7626
En Barcelona

Si quieres una Web Bien Posicionada Habla conmigo. Telefono  639 38 351 0 Skype prestigioonline

vgerico@prestigionline.com

Web Master . Experto En
Diseño Web Y Posicionamiento SEO

  • posicionamiento seo
  • Video Marketing
  • posicionamiento seo google
  • posicionamiento seo gratis
  • Video posicionamiento

posicionamiento seo


Un comentario en “Mi Victoria Privada-Como Triunfar En la Vida

Comentarios están cerrados.