Ideas De Publicidad OnLine


 

Ideas  De Publicidad  OnLine

La gran Novedad que aporta internet para la publicidad de tu empresa es que los costos son mucho menores que la publicidad fuera de línea. Escribes un artículo y este queda visible durante mucho tiempo. Puedes enviarlo por e-mail a tus listas y hacerlo de tal forma que lo que les cuentas, les guste y se hagan asiduos a tu Web.

Cada vez mas y mas empresas, mas y mas profesionales utilizan las ideas de publicidad Online para darse a conocer al mundo, para obtener nuevos clientes, para llegar a mas personas y para aumentar la reputacion on line y el prestigio Online

1.- En primer lugar es imprescindible tomar acción y aplicar las nuevas ideas de publicidad Online, sin acción nada se consigue.

2.- El marketing es imprescindible, si no te conocen de nada te sirve tener el mejor producto del mundo. El marketing Online es la publicidad Online expresada de forma que muestras el valor de tus productos o servicios.

3.- Siempre actua desde la Honestidad, a nadie le gusta que le den gato por liebre.

4.- Antes de escribir un artículo en tu Web, tener en mente que beneficio vas a aportar a tus visitantes. Es decir en tu publicidad online, aporta en tus escritos un valor añadido que sea sentido por tus lectores.

5.- Poner en práctica los conocimientos que vamos adquiriendo en el mundo Online a medida que los aumentamos. Es decir el aprendizaje continuo , la innovación , estar al día y la aplicación práctica.

6.-Es importante que sepas que cuantos mas prospectos tengas (posibles clientes), mas posibilidades de venta vas a tener, de ahí que es crucial el saber como llenar tus fichas de prospectos para así dar a conocer tus productos o servicios.

7.- Listas en Mano, conseguir que abran tus e-amil. Cada vez todos somos mas selectivos con los e-amils que abrimos y mas rápidos en enviarlos a la papelera.

8.- Tu conocimiento acerca de Títulos, subtítulos, redactados, garantias y técnicas de marketing en tu publicidad en los e-mails,  te van a ayudar de gran forma en el logro de tus objetivos.

Vicenç Gericó

Editor

xxxx