La Ecología te da Prestigio Online

Prestigio Online y el Medio AmbientePrestigio Online y La Ecología Para Pymes y corporaciones.

Prestigio Online es una empresa que se dedica al marketing Online, teniendo como base, que las corporaciones y las Pymes sean cada vez mas amables con el medio ambiente.

Enfocamos gran parte de nuestros esfuerzos a que nuestras estrategias de Marketing aporten soluciones para utilizar al mínimo componentes que afecten al medio ambiente.

 Como ejemplo nuestras campañas se basan en productos digitales en los cuales no hay utilización de papel, el formato de los documentos es formato electrónico.

 Estas son algunas ideas que promovemos:

( Recordar que las empresas «Verdes» , obtienen un mayor Prestigio en General )


La Ecología te da Prestigio Online

  1. Nosotros promovemos la utilización de la luz solar en las empresas de tal forma que la posición de nuestros escritorios   aprovechen al máximo la entrada de luz de los ventanales disponibles., con el consiguiente ahorro de electricidad.
  2. Desconexión de Impresoras, cargadores, y aparatos , solo conectandose cuando sean necesarios, la sencilla utilización de un multiplex con interrupotor, nos apaga y enciende los equipos cuando los necesitemos para su uso.
  3. Utilizar el Servicio e-fax, es decir en lugar de enviar un Fax de Papel, se puede enviar un Fax Via e-mail. Este sistema es cada vez más utilizado en las empresas.
  4. Recordar tambien apagar los monitores de los Pc. Sabemos que hay muchas personas que los dejan encendidos, la implementación de los interruptores  rápidos son de gran ayuda.
  5. Planificar los eventos , reuniones etc de tal forma que se aproveche al máximo la electricidad, calefacción luz.
  6. Utilizar el papel por ambos lados.
  7. Apagar cualquier aparato eléctrico y lamparas que no se vaya a utilizar durante la noche.
  8. Imprimir solo aquellos documentos que sean necesarios. Hoy en día hay soportes electrónicos que nos permiten el envio de información sin necesidad de imprimirlo.
  9. Reducir , reutilizar y reciclar siempre que sea posible es sin duda muy beneficioso para el medio ambiente.
  10. Ajustar las impresoras para la máxima ecología, impresión en doble cara, econo-fast, cuando sea imprescindible imprimir.
  11. Rediseñar e imprimir los folletos en menor tamaño.
  12. Utilizar cartuchos reciclados para la impresora cuando ello sea posible.
  13. Antes de tirar a la basura, separar vidrio, papel , cartón, metal.

Esto es solo una muestra de las decenas de actos que nos ayudan a ser mas amables con el medio ambiente.

Te invitamos a poner mas ideas y comentarios abajo

Con todas estas acciones lo que se consigue es  un beneficio al planeta, además de aumentar El Prestigio Online de las empresas que trabajan con nosotros al aportar ese valor añadido a los ya conocidos de calidad, confiabilidad y reputación Online.

Con el  Marketing correcto podemos pues ser amables con el planeta aumentando nuestra visibilidad, reputación y Prestigio Online.


El editor

Prestigio Online

Una respuesta a «La Ecología te da Prestigio Online»

Los comentarios están cerrados.