La Importancia De Una Notoria Presencia En Internet


Prestigionline la gestion de tu imagen y notoriedad en internetLa Importancia De Una Notoria Presencia En Internet

Notoriedad, mayor número de clientes potenciales y una buena imagen ante tu mercado son solo algunos de los elementos a tu favor que puedes ganar en esta nueva era de la conectividad del internet.

 

La actualidad en los medios, las empresas y el medio publicitario en general es el relacionarse de manera online y es muy importante evaluar de manera correcta este fenómeno actual. Si bien América Latina aun necesita recorrer camino para generalizar el uso del internet, países como México, Argentina, Brasil y Chile ya están muy adentrados en la inercia mundial y esto es algo imposible de parar.

Por esta razón es que cada día encontramos que se crean computadoras, celulares, televisores y consolas de video juegos con una mayor conectividad.

Si aun no crees en la  importancia de lograr una notoria presencia en internet, valdría la pena leer  la opinión de Alexandre Hogagen, director general de Google América Latina que tras un estudio en la región, explicó que “hay un tremendo potencial para la adopción de herramientas online entre las Pymes.

Alexandre Hogagen explico que Hoy en día, alrededor de 31 por ciento de la población de América Latina y el Caribe utiliza Internet. Esto significa que el consumidor está demandando nuevas funcionalidades y mayores opciones en el comercio electrónico y que, por ende, los comerciantes tradicionales deberan seguir la tendencia trazada por el usuario para no quedar fuera del juego”.

“A medida que el sector tecnológico en la región continúe expandiéndose y el público se vuelque más a internet, se irán presentando más oportunidades tanto para las Pymes, que representan  el 95 por ciento de las empresas privadas latinoamericanas, como para proveedores como Google”, nos explicó  Hohagen.

Así que si eres un empresario necesitas optimizar tu website, habilitando mejores funcionalidades que permitan una mayor interactividad con tus consumidores finales a través de un sistema de Internet 2.0.

Utilizar correctamente las distintas herramientas disponibles  para incrementar tu presencia en internet implica trabajar en coordinación con los nuevos especialistas en publicidad Online que pondrán al servicio de tu empresa el novedoso sistema Cloud Computing o computación en la nube de internet.

¿Qué Ventajas Le Ofrece A Mi Marca y Negocio Estar En Internet?

El primer punto a considerar es la gran oportunidad de contactar con prospectos altamente cualificados y potencialmente consumidores de tus servicios o productos.

Branding para posicionar rápidamente tu marca y productos en tu mercado.

Reputación Online: En internet es muy importante marcar una diferencia y crear una buena reputación que ofrezca confianza y aceptación entre el gran numero de potenciales compradores que internet llevará hasta tu empresa.

Ingeniería de Optimización del Marketing. Internet es el único medio que te puede ofrecer publicidad no invasiva, así que mientras la televisión, radio, cine y publicidad estática invaden la visión de personas que no pidieron esa información. Los Sistemas Google AdWords entregan tu publicidad,  “Únicamente” a los prospectos de clientes que la solicitan y que están buscando tus productos, esto no solo abarata tus costos de publicidad sino que además incrementa los beneficios obtenidos con una inversión muy inferior en publicidad no invasiva.

En siguientes artículos te iré explicando este proceso para que conozcas y aceptes a través del conocimiento de que estar en Internet potencia tu negocio e incrementa tus  ventas, pero sobre todo, te diré cómo subirte a la red para lograr Una Notoria Presencia En Internet  de tu Empresa.

El editor

.

.

.