La Realidad de Tu Prestigio Online 1


 

La Realidad de tu Prestigio Online

Los Motores de Búsqueda

Interpretando ResultadosActualmente    la reputación Online y el prestigio Online de las empresas, corporaciones, personajes públicos  está percibida en función de lo que encontramos en los motores de Búsqueda como Google, Yahoo etc.

La Interpretación de lo que nos aparece en la red, sobre algo ó alguien está en función de un buscador que funciona dependiendo de la indexación de la información que buscamos. Y se nos muestran respuestas algorítmicas basadas en cálculos matemáticos que no tienen en cuenta la comprensión en su conjunto.

De por si el concepto que adquirimos de personas y/o empresas en la vida real es en ocasiones, no ajustado a la realidad,  estamos dando al buscador el poder de decidir por nosotros,  si algo o alguien es bueno, mejor o peor.

De hecho, los e-marketing sabemos de la gran importancia del convencimiento que nos da el ver reflejado algo como muy bueno en muchas entradas de los principales buscadores.

A la vez, una figura pública , una empresa una corporación, puede ser indexada negativamente debido a los comentarios en distintas redes sociales, foros, blogs en los que se hable de ellos. De ahí radica la importancia de saber diluir lo malo y falso y saber hacer resaltar virtudes y capacidades.

Esto es hoy en día importante, ya que los motores de búsquedas aunque mejoran día a día, nos dan lo que indexan, con independencia del contexto, la dimensión temporal, la credibilidad del autor, es decir es importante estar en los primeros lugares y es importante saber interpretar el porqué alguien está hasta arriba en los buscadores.

Tu Reputación Online, tu prestigio Online estan en Juego

Hay que ser muy conscientes que el Prestigio Online, no es como una foto, o sea algo estático,  se tiene y listo, sino que el prestigio Online es algo dinámico que cambia cada determinado tiempo. De hecho las mejores empresas de encuestas saben que la valoración de una figura pública puede cambiar en pocas semanas en función precisamente de ese efecto dinámico del prestigio Online. Todo es Cambiante. Lo que hoy está en los primeros lugares en un buscador , puede estar en la tercera página a los pocos dias.

No basta con hacer una publicación al año y listo, se trata de un trabajo paciente y continuo y eso te llevará sin duda al mejor de los ránkings, pues la percepción será precisamente esa, “Estos están al dia “ Estos están a la última “. Trátese de una persona, empresa o corporación.

Se trata ademas de lo anterior,  mantener las estratégias para que el factor “OnLine” trabaje a Nuestro favor.

El Editor

Prestigio Online


Un comentario en “La Realidad de Tu Prestigio Online

Comentarios están cerrados.