Prestigio Online Youtube 1


Yotube y Prestigio online

Prestigio Online Youtube

En este año 2011 miles de empresas ya se estan poniendo al día para crearse su prestigio online y conseguir una excelente reputación online.

En este artículo voy a hablarte de la utilización para este fin de Youtube, el cúal  seguramente ya conoces.

Una Adecuado posicionamiento en youtube te va a dar un enorme prestigio online. Para ello hay una serie de claves.

1.-Buena calidad de producción como  por ejemplo este video de uno de nuestros clientes Para dejar de fumar, imágenes de calidad, sonido de calidad  , dar un mensaje claro y contar historias que enganchen.

2.-Atractivo Visual Ambientes atractivos, diseños con impacto , agradables a la vista evitando la monotonia.

3.- Encontrar tu hueco. Transmite tu menjase con innovación , trata áreas con un nuevo enfoque, da valor añadido a tus videos.

4.-Estar al Día . Sin lugar a dudas te posicionas mucho mejor estando al día, correctamente documentado y actualizado, haciendo los deberes para mostrate siempre interesante.

5.- Haz que tus vieos sean fáciles de encontrar. Utilizando las herramientas adecuadas, keywords, metatags, palabras clave, frases de cola larga, aprovechando los datos de la herramienta de búsqueda.

6.-Construye tu red.  Comparte tus videos al mundo, pon en tu Web el link de tu canal de Youtube y así conseguir nuevos suscriptores a tu canal.

7.- Pon tus enlaces de youtube. Tanto en tus sitios Web como en tus redes sociales, así ganas visitas y tráfico a tu canal .

8.- Promociona tus videos. Para los mas profesionales y empresas existe una opción de pago, si te interesa que te gestionemos tu canal de youtube, de una manrea profesional y fecetiva contáctanos en:

Hciendo click aquí ahora

El Editor

Prestigio OnLine

Tu Prestigio Online

Youtube, nace en 2005 , hasta esa fecha apenas había medios sencillos para compartir videos en la Web. Como curiosidad decirte que fueron Chad Hurley, Steve Chen Y Jawed Karim sus creadores.

Youtube tubo tanto éxito que fué adquirido por el potente Google en el 2006. Desde entonces millones de usuarios de todo el mundo utilizan el sitio.


Un comentario en “Prestigio Online Youtube

Comentarios están cerrados.