Publicidad En Internet Con Google Adwords

anuncios google adwordsPublicidad En Internet Con Google Adwords

Cuando las personas  navegan  en internet con la intención de encontrar la solución para alguna necesidad, En el 95% de los casos utilizan la barra de búsquedas de su navegador y de entre los buscadores disponibles el 85% de esas mismas  personas utiliza Google Búsquedas.

Esta realidad nos guste o no deberá ser punto central para el diseño de nuestra publicidad en internet.

La mayoría de los empresarios que desean posicionar sus productos y servicios en internet,  eligen la indexación de su sitio web en los buscadores a través de la aplicación de la ingeniería SEO, principalmente por creer que el posicionamiento orgánico es gratuito.

El creer que el posicionamiento orgánico es gratuito es solo un espejismo creado por la cultura del menor costo, pero los empresarios deberían tomar en consideración los costos que implica para sus campañas en internet la  contratación de especialistas en SEO y Social Manager además del mantenimiento web que  necesitara su página mientras asciende lentamente vía el posicionamiento orgánico en Google.

Pero no todo está perdido,  pues el poderoso Google también ofrece para los empresarios que deseen hacer publicidad en internet su herramienta de Publicidad En Internet Con Google Adwords

Adwords es la herramienta principal dentro del sistema SEM de posicionamiento en internet, lo que no solo permite que los usuarios encuentren más rápidamente a las empresas sino que las coloca  siempre por arriba de las páginas que utilizan el posicionamiento orgánico.

La Publicidad En Internet Con Google Adwords permite que una página web con una campaña de anuncios bien diseñada ascienda a los primeros lugares de las Búsquedas de Google en solo unas horas.

Esto no solo permite que una empresa aparezca en los primeros lugares de los resultados en las búsquedas de Google con los beneficios que esto implica, sino que además permite evaluar el interés que el público muestra hacia sus servicios o productos.

El posicionamiento orgánico puede resultar costoso por la lentitud con la que escala por las listas de los resultados de búsqueda y pudiera suceder que después de varios meses de trabajo el empresario descubra que su producto no encontró respuesta en el mercado y no solo esto,  sino  la perdida financiera  que  implico este largo estudio.

Por otro lado la Publicidad En Internet Con Google Adwords permite que el empresario de manera casi inmediata empiece a recibir, gracias a una campaña Adwords correctamente diseñada, valiosa información que le permita visualizar la conveniencia de continuar ofreciendo sus servicios o productos en internet.

La Publicidad En Internet Con Google Adwords es una herramienta que permite probar el interés que tiene el mercado por un producto, con esos datos el empresario obtendrá en corto tiempo información real y valiosa para decidir si retira el producto del mercado en internet o no. Y en caso de que los resultados de sus campañas Adwords sean buenos  pueda pasar a la etapa del posicionamiento orgánico SEO.

  • Una estrategia efectiva que pueden utilizar los empresarios que estén interesados en usar la Publicidad En Internet Con Google Adwords es la siguiente.
  • Inviertan en el Diseño y Administración de una campaña Google AdWords en la red de Búsquedas aplicando Keywords largas muy específicas de su nicho de mercado.
  • Si la respuesta del público es positiva hacia sus servicios o productos cambie la Publicidad En Internet a Google Adwords Display en sitios de ubicación geográfica especifica, con lo que sus costos de publicidad en internet se reducirán sustancialmente.
  • Después de colocar su campaña en AdWords Display dirigida solo a sus mejores productos, es momento de iniciar con  el posicionamiento orgánico SEO para su negocio en internet.

Una correcta Publicidad En Internet Con Google Adwords puede ser el detonador del éxito de su empresa en la web.

.

Campañas Google Adwords.

.

.

Una respuesta a «Publicidad En Internet Con Google Adwords»

Los comentarios están cerrados.