Publicidad En Internet 2


PrestigiOnline tu reputacion en linea

Publicidad En Internet


Publicidad En Internet


El día de hoy quiero comentarte sobre la Publicidad En Internet, un asunto de vital importancia para los emprendedores que están invirtiendo o piensan invertir en publicidad para sus negocios o empresas.

La publicidad clásica que conocemos como la que vemos día a día en la televisión, prensa, revistas, anuncios en  edificios así como los anuncios en radio, son catalogados en el marketing actual como publicidad invasiva ¿Por qué invasiva? Déjame explicarte.

Ningún televidente o lector de diarios o revistas así como tampoco un radio escucha están solicitando que le pongan sin su consentimiento información que la mayoría de las veces no están solicitando.

Por esta razón es que este tipo de publicidad resulta cada día más costosa e inútil para las empresas ya que es un hecho que los televidentes y radioescuchas así como los lectores se distraen en otras cosas o cambian de canal cuando aparece la publicidad.

En la Publicidad En Internet se ha creado el novedoso sistema del la Publicidad No Invasiva, es decir se trata de la publicidad que aparece únicamente cuando las personas (clientes) la solicitan.

Este tipo de publicidad es el que dio origen a la sección amarilla o los directorios zonales de negocios. El problema con este tipo de directorios es que el Internet los ha desplazado del mercado y día a día los poderosos Buscadores de Internet como Google, Yahoo o Bing son los principales apoyos que las personas (clientes) utilizan para encontrar solución a sus problemas en internet.

Solo a manera de ejemplo del potencial que representa para tu negocio la Publicidad En Internet, te mencionare que en Google México:

  • 15,500 personas buscan ABOGADOS EN EL DF cada mes
  • 4,800 personas buscan DENTISTAS EN EL DF cada mes
  • 8,600 personas buscan FLORERÍAS EN EL DF cada mes
  • 14,800 Personas buscan SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS EN EL DF cada mes
  • 22,200 Personas buscan TALLERES MECÁNICOS EN EL DF cada mes

Estos ejemplos te demuestran la gran cantidad de clientes potenciales que usan a los Buscadores de Internet para encontrar la solución a sus problemas, todos ellos son  personas que se sientan frente a su computadora para buscar la solución a sus problemas y necesidades urgentes.

Aquí radica la diferencia entre la publicidad clásica que a casi nadie le importa y la Publicidad En Internet no invasiva que solo aparece cuando el cliente altamente “Cualificado” la busca en la web.

Te quiero hacer una pregunta ¿Te gustaría aparecer en los primeros lugares de las búsquedas que tus clientes hacen en internet? Pues la buena noticia es que esto es posible si aplicas correctamente las técnicas SEO adecuadas para que los más poderosos Buscadores de Internet te indexen correctamente.

También como una herramienta más efectiva de Publicidad En Internet están los sistemas SEM como son los anuncios de Google Adwords que “Únicamente” te cobran unos cuantos centavos cuando un cliente de la web entra a visitar tú sitio web ¿No te parece sensacional?

Así que si necesitas optimizar el uso de tus recursos dedicado a promocionar tu negocio  la Publicidad En Internet no invasiva tanto orgánica (SEO) como de paga (SEM) son la opción más eficaz.

En otro artículo te hablare del poder de las Campañas de Google AdWords y como se pueden convertir en una mina de oro para tu negocio.

Suerte

PrestigiOnline

.

.ARTÍCULOS RELACIONADOS

Busquedas En Google

Como Hago Publicidad A Mi Negocio
.

.