¿Conoces Internet? Tu Reputación OnLine 1


Reputación on line

¿Conoces Internet? Tu Reputación OnLine

Aunque parezca extraño , existen empresarios que tienen poco o muy poco conocimiento de Internet , ello hace que pierdan las enormes posibilidades del ahora llamado e-marketing

Internet Es una Red Mundial que conecta Computadoras basado en un protocolo Universal TCP/IP, ( IP= Internet Protocol), es pues una red de redes al alcance de todos,con tal de tener un PC y una conexión a la red.

Así pues las empresas privadas pueden darse a conocer al público en general con en  solo un par de clicks.

También es  cada vez mas utilizado para solializar con personas de todo el mundo lo que consigue de forma paralela que cada vez haya mas internacionalización de información, ventas y negocios online.

La Web es una forma de transmisión de información de una persona/corporación a la red a través de  internet  y con hipervínculos.

A la Web se le denomina también sitio, página , dominio,

Esto es un ejemplo de web de empresa :

asesoresise.com

Esta Web, está compuesta por páginas , ficheros e información , incluso videos , fotos, documentos y vínculos que interese mostrar.

La Web Está alojada en un servidor. Un  servidor  este puede ser gratuito o de pago.

La Webs profesionales, se alojan en Servidores de pago y utilizan un nombre escogido por el cliente como por ejemplo

prestiogionline.con

A la Web se accede con un navegador, como Mozilla, ASafari, Internet Explorer, Opera, hay varios navegadores que pueden funcionar simultaneamente en tu PC.

Las Páginas de un sitio Web se identifican por su URL

La Web 2.0 es la segunda generación de Web, mas dinámica que la Web 1.0 pudiendo interactuar con otros usuarios, compartir contenidos, crearte tu propia Identidad corporativa OnLine y aquí es donde entra prestigio online.

Expertos en Web te posicionan en los primeros lugares de los buscadores, Google, Yahoo, buzz, etc Diseñando una Web a medida en función de las necesitades de tu empresa, corporación incluso a nivel particular y lograr que tu Reputación Online, sea semana a semana mas reconocida.

Puedes así darte a conocer al mundo, comunicar, compartir y ganarte la confianza de nuevos clientes.

El Editor

Prestigio Online

 

 

 

 


Un comentario en “¿Conoces Internet? Tu Reputación OnLine

Comentarios están cerrados.