Tu Negocio OnLine y Tu Reputación OnLine

Tu Negocio OnLine y Tu Reputación OnLine

En este artículo de hoy queremos hablarte de la Importancia de tener una buena reputacion on line, para que tu negocio Online tenga el éxito que deseas.

La base de una correcta reputacion on line se basa en hacer las cosas con calidad contrastada, valor añadido, orden y siempre tener a tu cliente con la sensación de que lo que recibe es mas de lo que espera.

En Primer lugar tu reputacion on line aumentará con varios factores que te vamos a enumerar.

1.- Determinación correcta de tu nicho de mercado. De nada te vale tener 10.000 suscriptores que no les interesa lo que les ofreces, es mejor tener 5000 adecuados a tu nicho de mercado.

Tambien va a hacer aumentar tu reputación on line:

2.- El correcto manejo de tus palabras clave, que encajen perfectamente con lo que ofreces y con lo que tus posibles clientes necesitan.

3.- La seleción del dominio correcta va a aumentar tu reputación online, ya que la sincronicidad entre el nombre y contenido coayuda en tu imagen online.

4.- El Logo Corporativo, es importante tambien para tu reputacion on line.  Conoces perfectamente el logo de marcas mas  importantes, el diseño y el impacto del Logo aplicando las mejores técnicas de imagen y psicología te van a ayudar en tu prestigio OnLine.

5.- La Activación y la configuración del SEO,   El posicionamiento en buscadores o posicionamiento web (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization) en el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los distintos motores de búsqueda.

6.-  La selección adecuada del Template para tu Blog, las entradas bien estructuradas.

7.- Gestión correcta del autorresponder profesional.

Estas acciones sin duda van a aumentar tu reputación OnLine así como las siguientes:

8.- Creación de páginas de Fans en Facebook, alta en las redes adecuadas a tu negocio,

9.- Revisiones con análisis de los infoproductos y productos digitales.

10.-Lugares elegantes de descargas de tus productos digitales, con scrips de protección y facilidad de manejo

11.- Creación del lugar de contacto directo con tu cliente, preguntas respuestas  y comunicaciones.

Todas estas acciones conjuntamente con otras que te iremos informando , van a proporcionarte una reputacion on Line que llevará a tu negocio on line a los mejores resultados

El Editor

Prestigio OnLine