Tu Prestigio Online y Facebook 2


Tu Prestigio Online y Facebook

Las empresas  pueden desarrollar una eficaz página de Facebook  con una estrategia  para satisfacer las necesidades de los clientes y crear un ambiente con una propuesta de valor clara . Para  ver esto , quería compartir algunos datos recientes por de e-Marketing  que se sumerge más profundamente en las motivaciones de los fans en las páginas de marca y lo que los fans tienen que decir  para mejorar las marcas dentro de este espacio. Y así coneguir las empresas y marcas una mayor Notoriedad y Prestigio Online.

 
 Datos de una encuesta de 2010 mostró la principal razón de que alguien  fuera un fan de la marca en Facebook iba a recibir descuentos y promociones (25% de los encuestados), en comparación con sólo el 8% eran fans de una marca por iniciativa propia, para  conocer la información sobre la marca. Ahora, un poco más de un año más tarde, vemos una encuesta similar que muestra un ligero cambio . El beneficio de ser fan de una  página principal está siendo capaz de recibir las últimas noticias acerca de la marca, seguido de información sobre nuevos productos

¿Qué podemos aprender de esto? Concursos, sorteos y ofertas especiales están siendo valorados por los fans, pero no se requiere siempre. Marcas maduras en el espacio social puede explorar la creación de contenido que engancha a sus seguidores con las últimas noticias e información de productos de forma innovadora.
Otra  investigación  pone de relieve sugerencias específicas para las páginas de fans de la marca por sí mismos. A pesar de que acaba de aprender que los fans de percibir la información más reciente como una razón para estar involucrado con la marca, este dato lo aclara aún más al mostrar que los fans realmente desean obtener más información por adelantado de la marca, tales como innovacionesy avances.

Las marcas no sólo se debe utilizar los canales sociales como Facebook para difundir información, sino para ver la información de tal forma que puede crear entusiasmo fanático que conduce a un lanzamiento o un anuncio. Además, un par de sugerencias  puede ayudar a arrojar algo de luz sobre las formas de mercadeo social que los medios de comunicación puede ser más adecuado para los aficionados. Por ejemplo, dos sugerencias que son de particular interés son los aficionados que quieren la “posibilidad de participar en juegos, concursos”, así como aficionados que quieran “, invitaciones a eventos relacionados con la marca más allá de Facebook.”

Estas dos sugerencias concretas puede mostrar un vendedor  un par de cosas. Por un lado, los aficionados están interesados ​​. Esto significa que social media marketing debe encontrar la manera única para involucrar a los fans en algo que es más significativo que un simple sorteo. Ellos quieren emoción, la competencia y la capacidad de tomar parte en algo con los demás.

En segundo lugar, los aficionados están empezando a esperar que los vendedores de medios sociales para tomar esta participación con la marca en el mundo offline. Para ayudar a que esto ocurra, la convergencia de marketing más que seguramente será requerido para que las oportunidades en el mundo real se puede extender también a los aficionados.

Todo esto se dice muy a las claras que cada vez son mas las empresas y figuras públicas que utilizan las redes socilaes para invloucrar a sus posibles clientes.

El Editor

Prestigio Online