Tu Pyme y La Web


La Pyme Y La Web

Tu Pyme y La Red

Hoy en día un director de una Pyme tiene que ser mas intuitivo y decidir Rápidamente.

En Prestigio Online sabemos la importancia que tienen las estrategias en Marketing y Ventas, tambien de la importancia de una correcta planificación, pero en este mundo cambiante la aplicación de una intuición creadora rápida, ( por otro lado intuición adquirida con los conocimientos e inputs recibidos), es en la actualidad un elemento clave para estar entre los mejores.

Los directivos de multinacionales y Pymes tanto internacionales y nacionales mas importantes saben exactamente de que estamos hablando al comentar sobre la intuición creadora. En estas pócas donde la crisis ha afectado a casi todos, los intuitivos que han sabido recibir ese apoyo externo para poder adaptarse rápidamente a las nuevas circunstancias, son los que más rápido han vuelto a los cauces deseados.

Un Buen Manager de Pyme, lo que debe conocer bien son las exigencias del mercado.

1.-Tener Un excelente Producto

2.-Saber escuchar las nuevas necesidades del cliente.

3.- Tener los canales adecuados de distribución.

4.- Estar asesorado adecuadamente por profesionales en los campos de marketing y estrategias de ventas.

Si analizamos los puntos anteriores veremos como una gran empresa como Coca-Cola, cumple todos los requisitos, incluidos los canales de distribución, puedes ir a cualquier rincón del mundo y encontrar un sombrilla de Coca-cola y a una persona que la está vendiendo fresquita.

Hoy en día las correctas estrategias de posicionamiento Web se hacen indispensables para una imagen de Marca en primera línea.

En estos últimos años , las empresas mejor posicionadas son las creadas por emprendedores que aplican las últimas tecnologias y muy especiados en su materia.

Pensando en crecimientos sostenibles y para diferenciarse en el mercado, crean identidad propia, valores diferenciales, atractiva gama de productos, planes operativos de desarrollo profesional y todo con la vista puesta en la rentabilidad también a largo plazo.

El Editor