Tu Web En Los Buscadores

 

Tu Web en los Buscadores

 

Tu Web En Los Buscadores

 En el artículo de hoy te vamos a dar información relacionada con algunos de los servicios que tenemos en PrestigiOnline, para crear  tu imagen online e incrementar el número de tus clientes al contactar vía tu Website con las personas que buscan en internet el tipo de servicios que prestas. para que tu Web esté en los buscadores , en las primeras posiciones.

En base a nuestra experiencia en relación a como aumentar la notoriedad y el éxito de nuestros clientes en internet  te recomiendo:

Crear un sitio web propio en el que tus clientes potenciales puedan conocer más sobre ti y así logres crear en ellos una imagen de profesionalismo y honestidad, dos cosas primordiales para crear fidelidad y lograr atraer a nuevos clientes y así aumentar las posibilidades de que tu Web esté en los buscadores, en las primeras posiciones.

Este sitio será tu website de referencia, lo que te permitirá publicitarla en anuncios. Revistas y tarjetas personales de presentación etc. esta website es básica para que desde un primer contacto electrónico, impreso o verbal tus  clientes potenciales  te conozcan y puedan confiar en ti. Por eso hacemos   que tu Web esté en los buscadores, en las primeras posiciones.

 Creación de una comunidad social, aquí me refiero a un fenómeno que ya es a día de hoy elemento neural para lograr una comunicación directa entre personas. En tu profesión como en muchas otras la recomendación de boca a boca entre personas dentro de una comunidad es el principal promotor para atraer nuevos clientes a los negocios.
Ello ayuda tambien a  que tu Web esté en los buscadores, en las primeras posiciones, todo suma.

Esta comunicación de boca a boca actualmente se logra a través de las redes sociales como lo es Facebook. Muchas empresas y profesionales ya están en Facebook pues han comprobado que esta red social incrementa sensiblemente sus ventas de una manera natural, pues un cliente satisfecho esta siempre deseoso de  compartir sus noticias con una comunidad virtual inmensa, lo que se refleja en el número de personas que visitaran tu sitio web y que conocerán todos tus servicios sin tener que salir de casa. y así ayudamos  que tu Web esté en los buscadores.

 Finalmente te crearíamos una Campaña de Anuncios en Google AdWords, esta campañas sería  muy específica para  tu nicho de mercado y localidad ya que podemos diseñarte una campaña de Anuncios AdWords que presente tus anuncios Únicamente a las personas de tu ciudad que estén buscando en internet el tipo de servicios que tu ofreces, así no solo tu publicidad llegaría a quien realmente la necesita y la está buscando en internet, sino que además el costo de tu publicidad te resultara muy cómodo ya que en Anuncios AdWords de Google tu solo pagas por las personas que visiten tu sitio web.
Aumentando exponencialmente a  que tu Web esté en los buscadores, en las primeras posiciones.

Dicho lo anterior consideramos que el Plan que PrestigiOnline te recomienda es el siguiente

Creación de un Website 4-P que incluye Nombre registrado
de dominio  hospedaje por un año y creación del sitio web.
Incluye 4 páginas, creación de banners, imágenes, Contenidos, RSS, Pluggins, Widgges etc

Aplicación activa SEO  e Indexación en Motores de Búsqueda

(Para que tu Web esté en los buscadores)

Creación de Cuenta Y Pagina de Fans en Facebook
Ayuda a que  tu Web esté en los buscadores

Creación y Diseño de Campaña Publicitaria Adwords
Apoyo con ello a que tu  «Web esté en los buscadores«

                                 

A continuación te incluyo a manera de ejemplo lo que podríamos preparar para tu sitio web

http://www.prevenciondental.com.mx

Finalmente y antes de despedirme quiero comentarte que este Plan está diseñado para optimizar tus recursos y llevarte no solo a la recuperación de la inversión sino a ocupar  permanentemente tu lugar entre los profesionales exitosos en internet y  que tu Web esté en los buscadoresen las primeras posiciones.

Estamos  a tus ordenes para aclarar tus dudas o preguntas sobre este plan o bien si así lo deseas modificar los servicios de acuerdo a las necesidades más especificas que desees ya que en PrestigiOnline estamos atentos a crear planes de publicidad en internet que se adapten a las necesidades y recursos de cada uno de nuestros clientes.

 Prestigio Online

Una respuesta a «Tu Web En Los Buscadores»

Los comentarios están cerrados.