Una Buena Reputación Online Básica Para El Éxito Del E-Commerce 1


e-commerce y reputacion online

e-commerce y reputacion online

Una Buena Reputación Online Básica Para El Éxito Del E-Commerce

Un análisis reciente de las actividades de usuarios de Internet, arrojo un resultado impresionante; Cada mexicano que tiene acceso a internet, usa en promedio 4.5 veces al día el servicio de búsquedas en Google México.

Y si a este resultado le adicionamos que en ese mismo país las ventas en el E-Commerce crecieron a pesar de la crisis un 29% en el último año, se crea un fenómeno que ha llamado a la reflexión a los especialistas en comercio.

Si bien el porcentaje de ventas y contratación en servicios vía internet en los países de habla Hispana aun no se compara con mercados como el Estadounidense, lo que sí es una realidad es que día a día los compradores se están concentrando alrededor de los poderosos buscadores de internet.

El E-Commerce empieza a tomar una ventaja que será difícil de alcanzar para la mayoría de los  pequeños y medianos comercios que están ahora mismo luchando para cubrir sus gastos de rentas, personal, servicios y demás egresos y que además no tienen suficientes recursos para publicidad y promoción lo suficientemente efectiva para lograr atraer a clientes potenciales a sus negocios.

La Reputación Online de las empresas que ya se están  ubicando y posicionando día a día en los mercados hispanos, crece a gracias al éxito de los servicios que dan a sus clientes para encontrar fácilmente lo que buscan, comparar precios, conocer diferentes paquetes y promociones o recibir descuentos, todo esto incrementa positivamente la decisión de compra hasta en un 50%.

El E-Commerce está en condiciones de ofrecer mejores precios por funcionar dentro de un esquema de bajo costo, funcionando las 24 hrs al día los 365 días al año con un servicio directo y atención automatizada del cliente.

Una poderosa aliada del el E-Commerce es la Reputación Online que se puede crear alrededor de la imagen de empresa en internet, esto genera una confianza en los compradores ya que ellos mismos pueden rastrear las referencias de los comercios directamente en los mismos buscadores de internet..

Con una buena Reputación Online el E-Commerce toma ventaja día a día y si  recordamos que millones de usuarios buscan la solución a sus problemas y necesidades en Google

e-commerce y reputacion online

e-commerce y reputacion online

es lógico que las empresas que están en internet se lleven las mejores ganancias con un menor costo operativo, lo que las convierte en las sobrevivientes de la Crisis Mundial.

Aquí es importante mencionar que no basta con que un empresario monte una página web o un blog para que el dinero comience a fluir a su cuenta bancaria. Yo he conocido a empresarios y profesionistas que encargaron la creación de su sitio web a un primo, vecino o amigo, y al paso de los meses esos sitios web jamás aparecen entre los cientos de miles de páginas web que indexa Google y no es porque estos amigos o familiares no sean buenos creando sitios web, no esa no es la razón de su fracaso, el origen de la falla estriba en que crear una página web y crear un Sitio E-Commerce profesional y con une Reputación Online correcta son dos cosas totalmente diferentes.

Es decir ¿de qué le sirve a un empresario tener una linda pagina web “Gratuita” que solo crea falsas expectativas que lo lleva a la decepción? El verdadero Empresario necesita poderosos aliados que lo ayuden a lograr su sueño de Éxito y Libertad Financiera, el E-Commerce y una buena  Reputación Online se han convertido en el mejor recurso en innovación de bajo costo y alto impacto para mejorar las ventas en los comercios de hoy.

Desafortunadamente estas nuevas tecnologías que las Mega Empresas ya están aplicando, no son para todos, están reservadas únicamente para los empresarios decididos a tomar acción y llevar a sus empresas al selecto Círculo del Éxito.

 

Conozca nuestros diferentes planes diseñados para apoyarlo en sus proyectos de Promoción en Internet haciendo Click en este link Ahora.

.

.

.


Un comentario en “Una Buena Reputación Online Básica Para El Éxito Del E-Commerce

Comentarios están cerrados.