Marketing en la red 1


Marketing en la red

Marketing onlieHoy vamos a hablarte del Marketing en la red, analizando la situación actual del mismo en relación con los usuarios de la red, así como las preferencias de quien quiere hacer marketing en la red cuando quiere darse a conocer a sus posibles clientes.

Queremos analizar tambien las formas  en las que una corporación o marca comercial, llega al público en general y que herramientas utilizan para el marketing en la red, analizando las herramientas que se utilizan hoy en día.

Con la llegada de Internet a los medios, se ha producido un cambio radical en el marketing , apareciendo el importantisimo marketing  online.

 El correo electónico en pocos años se ha generalizado y cada vez mas personas cada día acceden al mi.El sobre y sello queda atrás y nacen nuevas formas de comunicación casi instantaneas, el marketing en la red aprovecha estas nuevas tegnologias para aumentar los clientes de las corporaciones y PYMES presentes en la red.

La web cam se convierte en habitual en cada vez mas hogares y el marketing en la red la incorpora como elemento visual de marketing online.

Lo mas descatado en este aspecto del marketing online, es que cualquiera puede acceder a él, de ahí la importancia de que tu marketing en la red tenga importantes elementos diferenciadores de tu competencia.

El Marketing en la red , bien planificado, bien estructurado, es un excelente medio para la aplicación de estrategias de marca como soporte a las ya habituales, aprovechando la enorme versatilidad de Internet, adaptándose a cada segmento de negocio, audiencia, formato, de  tal forma que se puede llegar al consumidor real con un marketing en la red   bien estructurado

Los presupuestos de las empresas cada vez destinan mas capital al marketing en la red, en detrimento de otros sistemas de marketing  tradicionales. Datos en mano se sabe que en breve el “marketing en la red” va a recibir mayor capital que el  importantisimo marketing en la radio por ejemplo.

Por otro lado la forma que los usuarios de Internet reciben el marketink en la red o la publicidad en Internet, estan  cambiando  rápida y considerablemente, es bueno saberlo.

Es bueno conocer una serie de datos interesantes para planificar el el mejor y eficaz marketing en la red.

Los usuarios que te ven como un intruso, como abusivo, rápidamente te tachan de spam.Las personas cada vez saben mejor lo que quieren y por ello lo adecuado es trabajar con asesores de alta reputación online en el marketing en la red.

Tenemos estudios que nos confirman que el 43 % de los usuarios de la red, dan un gran valor la información comercial recibida desde Internet y un dato importante es que mas de un 70 %  de lo leido en la red es decir el marketing en la red influye decisivamente en la decisión final de compra, que evidentemente se la lleva el que mas confianza ha sabido generar a traves de un marketing en la red profesional

 Vale la pena por todo lo indicado tomarse en serio el realizar el marketing en la red o el marketing online de una forma profesional.

El Editor

Prestigio Online


Un comentario en “Marketing en la red

Comentarios están cerrados.