Como Conseguir Trabajo Con Internet 1


como conseguir trabajo con internet

como conseguir trabajo con internet

Como Conseguir Trabajo Con Internet

Es algo común en las personas que están en busca de trabajo el llevar a todas partes consigo varias copias de su curriculum vitae lo cual es lógico y correcto ya que es la manera en las que pueden dejar un reporte por escrito de sus habilidades e historial laboral en espera de que sean seleccionados por los empleadores.

Ahora una pregunta ¿Has tratado de conseguir trabajo con internet? Y no me refiero a entrar en sitios web que solo se dedican a recibir curriculum, ponerte un número y dejarte en el ciber espacio totalmente a la deriva

Me refiero a crear una imagen limpia de tu nombre y perfil profesional en internet

Cada día es más común que los reclutadores de personal en el área de recursos humanos de las empresas, rastreen en Google el historial personal de los prospectos, lo que les resulta muy práctico para detectar actividades no deseables dentro del perfil de sus futuros empleados.

La importancia de contar con un perfil limpio en la web es el día de hoy de vital importancia y si te preguntas, Como Conseguir Trabajo como En Internet te daré algunos consejos que te serán de utilidad.

  • Crea un Blog personal colocando tu nombre como titulo del sitio web www.TuNombre.com
  • Crea una cuenta Linkedin cuidando siempre en incluir en ella solo datos reales ya que muchas personas cometen el error de mentir en sus perfiles en Linkedin lo que daña grandemente su reputación pues así como tú escribes algo en internet los reclutadores también lo puede comprobar de la misma manera.
  • Crea una cuenta Facebook con tu nombre y coloca los filtros necesarios para que solo tú puedas publicar en tu muro y bloquea el acceso a los muros de tus amigos y si ya tienes creada tu cuenta Facebook con tu nombre “Limpia el contenido histórico de tu muro eliminando todo lo que consideres nocivo para tu imagen profesional. Piensa que si alguna persona encuentra en internet las fotos de la fiesta donde estas con un disfraz ridículo, esa persona podría cancelar tu contratación o evitar hacer negocios contigo y no es porque sea malo disfrazarse en una fiesta, solo que para alguien que no te conoce, ese tipo de intimidades podrían resultar excesivas.
  • Coloca y publica en tu blog un curriculum vitae usando como Keywords el nombre de tu carrera y tu especialidad, escribe una hoja de vida en prosa cuenta tu historia profesional de una manera amena clara y será leída por los reclutadores con gusto, además de que una persona creativa y original siempre será bien recibida en cualquier corporación.
  • Incluye en tu blog comentarios tuyos sobre temas de tu especialidad, créate a ti mismo una imagen de ser un profesional en tu área, publica fotografías tuyas en tu universidad, congresos etc.

Los profesionistas de hoy así como los hombres de negocios requieren de una imagen clara y limpia en Internet, la modernidad permite que cualquier persona que pida información en internet sobre alguna persona encuentre únicamente comentarios y datos positivos y relevantes.

La notoriedad y prestigio de las personas en la web incrementa hasta en un 60% la posibilidad de ser contratadas o de hacer mejores negocios.

Piensa que no hay peor daño a tu persona que la mala información que se pudiera encontrar de ti en internet, perdón, aquí quiero corregir, pues existe algo peor que una mala reputación en internet y esto es que alguien te busque en Google y el resultado sea que no existes, eso sí que es penoso.

Así que pon en práctica estas recomendaciones y crea un perfil profesional en internet recuerda que si necesitas ayuda para elaborar tu perfil personal online Blogs, Linkedin y diseño de redes sociales puedes envíanos un e-mail con el Asunto “Como Conseguir Trabajo En Internet” al correo contacto@prestigionline.com  y con gusto te ayudaremos a entrar al círculo del éxito en internet.

Artículos Relacionados

Como Generar Tu Prestigio OnLine

Prestigio OnLine Y Facebook

.

.


Un comentario en “Como Conseguir Trabajo Con Internet

Comentarios están cerrados.