Facebook Y Tu reputación OnLine 1


Tu Reputación OnLine Con  FaceBook

Puedes empezar a aumentar tu Reputación OnLine  por internet con Facebook

Como sabes Facebook se ha convertido en una red social a la que se incorporan todas las grandes marcas.

Hoy en Día está posicionado en segundo lugar del ranking mundial en cuanto a número de visitas y tiene cientos de millones de usuarios y crece día a día.

Estos datos interesan a los emprendedores en aras de aprovecharlos y aumentar su Reputación OnLine.

Facebook es una red social donde las personas van a socializar, a hacer amigos , a compartir , a distraerse, a pasar un rato agradable. Por ello para aumentar tu reputacion online con facebook y tener un buen negocio en internet, hay que aprender a vender sin vender, es decir generar en tus amigos el deseo de adquirir lo que en un momento dado les vas a ofrecer.

La forma es con un trabajo continuado de dar valor a tu página de fans  que vayas siendo conocido por tus aportes y vayas ganando la confianza de las personas y aumentando tu reputacion online

Todos los hombres de negocios importantes ya tienen su página de facebook, muchas personas tienen más de una,  una para los amigos mas intimos y otra enfocado en el negocio para con ella aumentar la reputacion online de la propia empresa.

Para aumentar tu reputación  con facebook, debes estar mentalizado que los humanos somos consumidores de aquello que en un momento dado nos apetece, siempre hay cosas que las personas quieren, se trata de hacerles nacer el deseo de adquirir eso que tu ofreces, sin ningún tipo de presión,  desde la confianza que les vas a aportar valor y/o solucionar un problema , necesidad que tenga tu posible comprador. Ello sin dudahace crecer  tu reputación online.

Las entradas de valor a tus páginas de facebook sin lugar a dudas van a dar confianza a tus posibles clientes aumentando tu reputacion online.

Facebook está repleto de personas con todo tipo de necesidades, ello significa que la posibilidad de aumentar tu reputacion  on line con facebook es posible, con las herramientas y los conocimientos adecuados y después con un trabajo continuo, consigues una confianza que dignifica tu imagen y tu reputacion online

Tu objetivo va a ser ayudar a  satisfacer esas necesidades desde tu página de Facebook.

Facebook como plataforma de Reputacion  online.

Si eres un emprendedor hambriento de éxito, lo vas a conseguir si eres constante, paciente, perseverante, aprendes lo necesario y te compremetes a realizar los pasos necesarios hasta conseguir tener tu primer buen negocio en internet desde la excelente reputacion on line, a la larga todo trabajo correctamente realizado da sus frutos.

Porque utilizar facebook

Porque en facebook podemos vender a través de la confianza, vender sin vender , porque hay un potencial grandioso e inimaginable, si facebook fuerea un país sería el tercer país del mundo. Esa magnitud te permite pues aumentar tu reputacion on line.

 

Lo primero que hay que hacer, cambiar el enfoque

Deja de pensar en Facebook como un sitio donde pierdes y desperdicias tiempo.

Sé  conciencia de que esta red social es muy poderosa, y que si te mentalizas para utilizarla como una herramienta para crear un buen negocio en internet , estarás llegando a miles de usuarios  con una inversión mínima y aumentando tu reputacion online.

Paciencia, paciencia, paciencia, piensa en el largo plazo, haz las cosas bien, jamás hagas spam, escribe y aporta contenidos de valor y al cabo de unos meses tendras una excelente lista de fans fieles que confiaran en ti y podras ganar dinero con facebook y empezar un primer buen negocio por internet

El Editor

Prestigio Online

 

 

 


Un comentario en “Facebook Y Tu reputación OnLine

Comentarios están cerrados.