La Importancia de Tu Prestigio Online 1


La  Importancia  tu prestigio online

Prestigio On Line

En este año 2011 han crecido de una forma muy considerable en los paises de habla hispana, las empresas no tan solo dedicadas  a fortalecer la reputación online, si no también las que se dedican a dañar y quitar prestigio, es decir hacer decrecer la reputacion online de sus competidores.

Nosotros en “Prestigio online”, somos partidarios de enfocarnos en la creatividad de las  empresas que gestionamos en internet así que en  en lugar de quitar el prestigio online de la competancia, nos enfocamos en  resaltar tu  propio prestigio en internet.

El estar posicionado en los primeros lugaros de Google, Yahoo, y en sitios populares como Youtube , aumenta tu presencia y credibilidad en internet.

Cuando das lo mejor a tus clientes sin engaños, además de ofrecer tu talentos y los de tu empresa a tuds clientes potenciales incrementaras significativamente tus ingresos financieros . Puedes tener unos elevados honorarios, que seran pagados con gusto si son acompañados por la calidad , la honestidad, el valor añadido y dan un beneficio real a tus compradores.

Y hablando de talento si tienes una empresa, es muy importante tener una excelente habilidad de Gestión del Talento de tus recursos Humanos.

Como Nos Dice Pilar Jericó en su libro Gestión del Talento, Un profesional con Talento es un profesional comprometido que pone en práctica sus capacidades para obtener resultados  en una organización determinada. Es la materia prima que constituye el talento de los equipos.

El profesional con Talento, alcanza resultados extraordinarios, pero necesita estar en una organización que se lo permita y que lo motive.

En la otra entrada te hablaremos de cómo en la empresa el Talento = Capacidades + Conpromiso + Acción y de los roles que tienen estas tres últimas caracteristicas y que pasa si falta una de ellas…..

El Editor

Prestigio Online


Un comentario en “La Importancia de Tu Prestigio Online

Comentarios están cerrados.