Un Consejero Con Prestigio Online 1


El mejor Consejero Delegado con prestigio Online es un maestro en la Gestión del Talento.

1.- Es capaz de detectar las necesidades de  Talento en respecto a la compañía.

2.- Es un  Genio – Constructor de  compromiso.

3.- Maneja Valores éticos.

Estamos en la Era del Talento.

TALENTO = RESULTADOS

Y  te voy a explicar lo que es para mí el “Talento Empresarial.”

Imagen I

 


Mira la imagen de los tres círculos. El de mas arriba significa las CAPACIDADES, “puedo” El de la derecha EL COMPROMISO “Quiero” y el de la izquierda ACCIÓN “Consigo”

Al Líder que consigue unir esas tres características Circulo  azul de la Imagen I, le llamo un líder con Talento Empresarial.

Imagina un profesional que tiene capacidad, alta capacidad, que está realmente comprometido, y que actúa día a día en la consecución del objetivo común…Ahora imagina una empresa llena de personas de este tipo…….Sin Lugar a Dudas esa empresa es una empresa de éxito  en Su campo, como Google, por ejemplo.

Ahora bien si la forma que se pretende lograr el compromiso, es con amenazas, , controles férreos, mentiras, sin tener en absoluto en cuenta la opinión de las personas , difícilmente se va a involucrar a la persona de Talento.

Henry Ford decía, cada vez que contrato dos brazos para trabajar, me llegan con un cerebro.

El Líder del futuro encuentra las personas de Talento que necesita para su corporación, gestiona ese talento con valores, jamas con amenazas y consiguen las más altas cotas de éxito para todos.
Recuerda, Nadie hace mejor aquello, que aquello que quiere hacer. (De ahí la importancia de la correcta gestión del talento)

Si alguien  se enfoca en encontrar defectos los va a encontrar, repito por su importancia
Si alguien  se enfoca en encontrar defectos los va a encontrar.
De la misma forma si uno mantiene el enfoque en encontrar talento, comprometerlo, y es capaz de hacer que disfrute en su trabajo, esta persona te dará lo mejor de si misma, como Lionel  Mesi por ejemplo.

En definitiva ¿Quieres ser un Líder del Futuro?. Utiliza lo que he denominado “Talento empresarial”

El Editor


Un comentario en “Un Consejero Con Prestigio Online

Comentarios están cerrados.