El Valor De Una Página Web 2


El Valor de Una Pagina WebEl Valor De Una Página Web

Muchos pequeños y grandes empresarios  que entrevisto durante el mes comentan lo mal que les resulto su aventura de crear una página web y es casi unánime la decepción que esto les provoco.

Es claro que el deseo de Aumentar su Notoriedad y Prestigio en Internet fue el detonador que los llevo a  invertir en la creación de su página web.

Hasta aquí todo me resulta normal pero lo que me llama mucho la atención es el que ninguno de ellos habla sobre el porqué esa página web no fue visitada por nadie, fuera de sus amigos o familiares a los que les invito a verla.

Así que cuando les explico las causas reales del porque nadie vio su página en internet y que estas causas nada tienen que ver con lo hermosa o profesional que se veía o con los colores o las imágenes, sino que tienen que ver directamente con la forma en que fue creada, y  las Keywords que se usaron, además de las etiquetas que no se colocaron y otros tantos protocolos que los motores de búsqueda exigen a los web master y que muy pocas páginas web poseen.

Es un hecho que una página web que no es indexada por los buscadores no vale un centavo.

Es por esta razón que en el mundo de los negocios en internet una buena página web deberá ser creada y configurada por web masters que apliquen de manera meticulosa cada uno de los protocolos SEO o SEM que los buscadores como Google, Yahoo, o Bing exigen para darle Notoriedad y Prestigio a la página web de tu empresa.

Estoy seguro que en tu ciudad encontraras a un muy bajo precio quien te diseñe una página web, pero eso no es lo importante para tu negocio, lo verdaderamente vital es que esa página web este indexada por los motores de búsqueda y la coloquen dentro de los primero lugares en el momento que tus clientes busquen  tus servicios en internet y esto no lo hace cualquier diseñador de páginas.

Una página web podrá ser muy linda, elegante y colorida pero no vale un centavo si carece de un correcto diseño interno que este de acuerdo a lo que los buscadores exigen y que son:

  1. Sitemaps bien estructurados
  2. Metatags completas y bien colocadas
  3. Selección y uso correcto de las Keywords
  4. Colocación de anclajes internos
  5. Anclaje adecuado de enlaces externos
  6. Creación adecuada de contenidos

Esto solo por nombrar algunas de las actividades que se requieren para tener una Página Personal o Corporativa que te de Notoriedad y Prestigio en Internet.

En la era del internet una página web bien administrada con tecnologías de vanguardia es un activo que puede atraer a tu empresa a esos clientes que están buscando por miles a un proveedor de productos y servicios como los que tú tienes listos para ellos.

.

.

.